Angulo: Es imprescindible que funcione el Hospital del Sur de la ciudad del Alto para atender casos de coronavirus

Luego de una inspección al Hospital de Sur de la ciudad de El Alto ,el concejal Juanito Angulo , demandó a las autoridades que de manera urgente y prioritaria por la pandemia funcione este nosocomio para atender la salud del pueblo alteño .
Angulo , lamentó que las autoridades municipales y nacionales no estén cumpliendo con las tareas de prevención para enfrentar el COV-19 , se dedicaron a cometer actos de corrupción a nombre de la pandemia.
El concejal recordó que el Hospital de Sur que está ubicado en la zona cosmos 79 concluyo en su construcción en noviembre del año pasado dentro del programa Bolivia Cambia Evo cumple , por lo que repudió a la actual administración de gobierno Transitorio que obstaculice la entrega de esta mega obra de manera malintencionada para hacer ver que no se construyó hospitales en la gestión de Evo Morales .
En las últimas horas se conoció que dicho hospital en la ciudad del Alto que aún no es entregado estaría siendo pintado en su interior de verde el color de la agrupación política de Juntos de Jeanine Añez ./Sin Mordaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.