Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /home/cepabol07xd/public_html/cepabol.noticias.bo/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52

ASFALTADO DE VÍA ABANDONADA POR LA COMUNA ALTEÑA

Vecinos de la zona se encuentran indignados por la falta de culminación de la avenida universo

La avenida universo, que se encuentra en medio de las urbanizaciones Mercedes «D» y Amanecer y Ladislao Cabrera ( camino viacha), hace 8 años atrás se encontraba asfaltado presentando cierto desgaste por el tráfico vehicular constante.
Sin embargo en la gestión Edgar Patana como Alcalde Municipal, se proyectó su mejoramiento, desde ese tiempo a la fecha pasan dos empresas que por falta de experiencia llegan a instalar las tuberías con una inclinación inadecuada y que esta podría ocasionar una serie de problemas a la vecindad con el tiempo, con el rebalse de aguas servidas

GESTIÓN DE SOLEDAD CHAPETON: A insistencia de los dirigentes de la zonas, la empresa SOPHI, se hace cargo de la conclusión de la avenida universo, realizando trabajos de nivelación y cambio de tuberías de alcantarillado. Su entrega se proyecto hasta mediados de 15 de julio, faltando simplemente solo con el echado del asfalto y de esa forma concluir con la entrega de la obra que beneficiaría a los habitantes de las zonas Amanecer, Mercedario y otras.
ABANDONO DE LA OBRA: Del mes de junio al presente pasaron más de cuatro meses y la avenida universo se encuentra en completo abandono, con los promontorios de tierras cernidas a los costados. Existe el riesgo en periodo de lluvias, este lugar se convierta en una laguna que afectará a las viviendas de la zona y además del deterioro de la capa de tierra que fue nivelada para el asfaltado.
Los vecinos a tiempo de estar preocupados expresaron su indignación por la falta de conclusión de esta obra y la voluntad de la Alcaldesa Soledad Chapeton, de priorizar el desembolso de recursos económicos para la compra del asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.