Con una inversión de 4,5 Millones de Bs. Arce entrega moderna infraestructura educativa en El Alto

El Alto, 2 de marzo de 2022. – A días de un nuevo aniversario de la ciudad de El Alto, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, acompañado de una comitiva se hizo presente para hacer entrega de Infraestructura educativa. En efecto, la mañana de este 2 de marzo, el presidente Luis Arce acompañado de otras autoridades y de padres de familia procedió a la entrega de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo ubicada en el Distrito 4 del municipio alteño. Arce destacó que la obra contó con una inversión de aproximadamente 4,5 Millones de Bs. erogados por el nivel central, y que la infraestructura cuenta con aulas, talleres, sala de reuniones, archivo, cocina, depósitos, laboratorios y otros ambientes.

El Mandatario expresó: “Con mucho gusto venimos a inaugurar estas flamantes instalaciones de la unidad educativa Pedro Domingo Murillo aquí en la ciudad de El Alto, con nuestro compromiso, con nuestro pueblo alteño para mejorar la calidad de la educación”. Así mismo destacó que paulatinamente, luego de una intensa campaña de vacunación contra el Covid-19, las clases presenciales y semi presenciales se irán normalizando.

Este próximo domingo 6 de marzo, la ciudad de El Alto estará cumpliendo un nuevo aniversario, la entrega de obras es parte de la agenda de actividades tanto de autoridades locales como nacionales.

foto: archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.