Concejo Municipal agiliza normativa para transferencia de terreno a la UPEA

El Alto, 05 de octubre de 2020.- El pasado viernes 2 de octubre, en un acto protocolar el presidente de la Comisión de Infraestructura Pública y Control Ambiental del Concejo Municipal de El Alto concejal Javier Tarqui, junto a la máxima autoridad de la Universidad Pública de El Alto Lic. Freddy Medrano hizo entrega del proyecto de ley de enajenación a título gratuito de 6916,43 mts. a favor de la carrera de Gas y Petroquímica de esa casa superior de estudios al presidente del Concejo Municipal de El Alto Concejal Antioco Cala. El proyecto fue elaborado por el equipo técnico de la Comisión que preside el Concejal Tarqui mismo que incluye la transferencia de más de 6900 mtrs. de predios municipales a favor de la carrera de Gas y Petroquímica de la casa superior de estudios.
El acto contó además con la presencia del coordinador del Instituto de Investigaciones Ingeniería de Gas y Petroquímica Ing. Nicolás Quenta quien valoró y agradeció el trabajo de las autoridades municipales al dar celeridad al proyecto, lo propio hizo el director de la carrera Ing. Willy Ricardo Luque
El proyecto fue entregado al presidente del ente legislativo Antioco Cala quien se comprometió a agendar una Sesión Ordinaria el siguiente miércoles 7 del presente en horas de la mañana en el mismo predio con presencia de docentes y alumnos de la carrera.
Los predios se ubican en la zona de Villa Ingenio junto a la Unidad Educativa Antonio Paredes Candia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.