Conflictos internos en la FEJUVE alteña derivan en ultimátum a dirigente Ríos

El Alto, 20 de Julio. – El pasado fin de semana, representantes del Distrito Municipal 7 aprobaron una resolución en el que desconocen a Nicasio Ríos y expulsan al dirigente Ramón Quispe.

La noticia fue dada a conocer por Jhonny Onori Secretario de Relaciones de la FEJUVE del Distrito 7, “Como ejecutivos del Distrito 7, le estamos dando un ultimátum de 72 horas al señor Nicasio Ríos y a su dirigencia para que abandonen las oficinas de la Fejuve de la 6 de Marzo, caso contrario los vecinos lo vamos a sacar, a nuestro modo”, advirtió el dirigente.

Onori arguyó que Ríos no cuenta con legitimidad en el cargo al afirmar que el mencionado dirigente no fue elegido de manera orgánica, afirmó que llegó a la “Fejuve de la 6 de marzo” en base a mentiras y que en lugar de buscar la unidad de los vecinos alteños, por el contrario los está dividiendo y provocando paralelismo.

El señor Ríos le ha mentido a la población alteña. Él dijo que llegó con 300 urbanizaciones, eso es mentira, no hay esas 300 urbanizaciones que se inventó cuando llegó a la Fejuve. Lo único que ha buscado este señor es paralelismo, divisionismo y confrontación entre vecinos alteños. Eso es algo que no podemos permitir” dijo Onori

La Resolución Nº 03/2022 de la FEJUVE del D-7 indica en su artículo primero: “Se desconoce a Nicasio Ríos ´supuesto presidente de la Fejuve´, por no cumplir con los acuerdos de unidad de la ciudad de El Alto y por dividir a la Fejuve de El Alto”.

Finalmente Onori advirtió que en caso que el dirigente cuestionado no deje las instalaciones de la FEJUVE, los vecinos de los 14 distritos se autoconvocarán para recuperar la infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.