DISTRIBUCION DE LA CANASTA ESTUDIANTIL GENERA CAOS EN UNIDADES EDUCATIVAS DE EL ALTO

El Alto: 12-11-2020: Padres de familia de la Unidad Educativa ASCINALSS, del distrito 2 de esta de la ciudad de El Alto, acompañados de sus hijos, desde tempranas horas de la mañana se encontraban en la espera de la distribución de la canasta eatudiantil. Sin embargo recién cerca a medio día les comunican que debían recoger dichas raciones de otro lugar que sería la U.E. Bolivar Municipal, para sorpresa de los padres de familia solo consistía de galletas y yogures, el cual prácticamente generó una serie de molestias con la junta de padres de familia. Aproximadamente a las 16:00 horas, les comunican que se entregaría las demás víveres que consistía arroz y azucar.
Estos mismos conflictos se van repitiendo en las demás unidades, la falta de coordinación y más que todo de parte de funcionarios municipales que a destiempo hacen llegar las víveres que deben ser entregados.
Madres de familia mostraron su indignación frente a este panorama, tomando en cuenta que pierden su tiempo durante todo el día, el cual genera una serie de molestias en cada familia, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.