El Alto ya tiene su «Cholita Alteña 2022»

El Alto, 24 de febrero de 2022. – La ciudad de El Alto ya tiene su «Cholita Alteña 2022», en efecto Wendy Limachi fue elegida como la Cholita Alteña entre 20 hermosas candidatas, la actividad se desarrolló en el marco de las actividades carnavaleras organizadas por la Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.
La hermosa ganadora del certamen, junto a otras dos no menos hermosas cholitas, que resultaron en segundo y tercer lugar, durante la presente gestión estarán presentes en todo acto cívico y festivo. Sus actividades comienzan obviamente en los actos de carnaval y próximamente en las actividades cívicas del XXVII Aniversario de la Fundación de la ciudad de El Alto este próximo 6 de marzo.
Ramiro Beltrán, Director de cultura y Turismo expresó su satisfacción por la actividad llevada a cabo con éxito, “Quiero agradecer a todas las participantes, a nuestras tres ganadoras que ahora son dignas representantes de la ciudad más joven y más valerosa de nuestro país, tenemos a las tres cholitas que van a ser partes de los actos protocolares de un nuevo aniversario de la urbe alteña”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.