El Pacto de Unidad respalda el plan de Gobierno del MAS que es garantía para salir de la crísis económica y de salud en Bolivia

A un mes de las elecciones en Bolivia el binomio del MAS-IPSP, junto a los representantes del Pacto de Unidad presentaron de cara al pueblo la propuesta del plan de Gobierno ” vamos a salir adelante”, construida desde las bases y las organizaciones sociales , juventud y profesionales.

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indigenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa , Segundina Flores , destacó que el MAS-IPSP, tiene propuesta para salvar el pais que hasido destrozado por el Gobierno de Añez.

Flores, mencionó que con este plan se va recuperar la democracia, dignidad y soberanía.

Por su parte el Mallku del CONAMAQ, Pelacio Condori, señalo que el plan de Gobierno de Arce Catacora y Choquehunca, es un trabajo realizado desde las bases en consulta con las organizaciones sociales .

Otro de los representantes del Pacto de Unidad Teodoro Mamani, manifestó que el Plan de Gobierno del MAS, recibe un apoyo del pueblo este va permitir salir de la crisis social y política que está llevando el régimen neoliberal de Jeanine Añez.

Vía: Sin Mordaza digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.