Eva Copa: Con Lucho y David vamos a recuperar la libertad, la democracia y la dignidad del pueblo boliviano

El Alto. La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, afirmó la tarde de este martes que con la victoria del candidato a la Presidencia del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP) este 18 de octubre, el pueblo boliviano recuperará la libertad de expresión, la democracia, la estabilidad económica y la dignidad de las mayorías.

Copa, quien encabezó la primera caminata por la «victoria del pueblo» desde la Parada 8, Distrito 14 hasta la extranca de Río Seco de la ciudad de El Alto, afirmó que el único binomio que tiene un Plan de Gobierno es el binomio Luis Arce y David Choquehuanca para sacar de la crisis económica, social y política en la que está inmersa el país.

«Con Lucho y David el pueblo va recuperar la libertad de expresión, la democracia, la economía y la dignidad de los bolivianos y bolivianas, vamos a ganar las elecciones el 18 de octubre», dijo Copa desde el palco junto Luis Arce y los dirigentes de los sectores sociales ante una masiva concurrencia de alteños y jóvenes, que flamearon las banderas del MAS-IPSP y la whipala.

La primera caminata denominada «vamos a salir adelante por la victoria del pueblo», contó con una nutrida participación espontánea de cientos de personas que se autoconvocaron para apoyar a Eva Copa y al binomio Luis Arce – David Choquehuanca, no se cansaron de gritar y corear estribillos a favor de la victoria del proceso de cambio en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.