Feria Productiva Por las «Fiestas Patrias» se lleva a cabo en predios de la Terminal Metropolitana

El Alto, 29 de julio de 2022. – La Terminal Metropolitana ubicada en el Distrito Municipal 2 de la ciudad de El Alto es escenario de la Feria Productiva por las «Fiestas Patrias«.

En ocasión de la vísperas de un nuevo aniversario de la fundación de la República, la Dirección Municipal de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas promueve la realización de esta actividad con el objetivo de promocionar la producción local y nacional.

Juan Carlos Apaza, Director Municipal de Desarrollo Productivo invitó a la población a visitar la feria, la cuál se extenderá hasta el próximo 7 de agosto, asimismo informó que participan de la feria más de 50 unidades productivas, de productores artesanos, productores en textil y otras ramas productivas. Según la autoridad, los productores provienen de los 14 distritos del municipio alteño.

«Son productos nacionales, son productos hechos en la ciudad de El Alto» decía la autoridad a tiempo de invitar a la población a visitar la feria produciría, «porque sabemos que al consumir un producto alteño estamos generando empleo» complementaba la autoridad. Para finalizar, Apaza señaló que la feria abrirá sus puertas desde 14:00 hasta las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.