Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /home/cepabol07xd/public_html/cepabol.noticias.bo/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52

Gobierno decide adelantar el pago del Bono Juancito Pinto

La presidenta, Jeanine Añez resolvió adelantar el pago del Bono Juancito Pinto desde la próxima semana a través de entidades financieras.

“Con mucha alegría anuncio que vamos a adelantar el pago del Bono Juancito Pinto, este Bono como todos conocen se paga normalmente al finalizar el año coincidiendo con la finalización del año escolar, sin embargo, nosotros hemos decidido adelantarlo y comenzar a pagar desde la siguiente semana”, dijo la mandataria.

En pasadas gestiones el pago del Bono se realizaba a partir de la segunda mitad del mes de octubre.

La mandataria explicó que el Bono se pagara mediante la banca. “Los padres deben ir con su documentación, la de sus hijos menores y la libreta escolar a recoger el Bono”, detalló.

Añez sostuvo que los beneficiarios llegan a casi dos millones de niños y jóvenes que cursan año de escolaridad en el país.

Aseguró que se tomó la decisión de adelantar el pago del Bono debido a que la Asamblea “no libera el dinero” para el bono salud.

“Nosotros comprendemos p erfectamente que las familias bolivianas en plena pandemia necesitan un ingreso y una ayuda extra y, en este caso, a falta del Bono Salud hemos decidido adelantar el pago del Bono Juancito Pinto, un ingreso y una ayuda extra qué será importante para muchas familias en la situación que estamos viviendo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.