Grupo de Activistas «Guerreros Alteños» llevó a cabo un Conversatorio en conmemoración del XXXVII Aniversario de la ciudad de El Alto

El Alto, 5 de marzo de 2022. – Con la participación de ex dirigentes vecinales, ex autoridades del municipio alteño y otras personalidades se llevó a cabo el Conversatorio: “37 Aniversario de la Ciudad de El Alto”, organizado por el Grupo de activistas “Guerreros Alteños” encabezado por el periodista y abogado aymara David Ticona Balboa.

El conversatorio contó con la partición de personalidades como José Luis Paredes ex alcalde de El Alto y ex prefecto del Departamento de La Paz, así mismo se tuvo la presencia de ex autoridades vecinales como Fany Nina ex ejecutiva de la FEJUVE de El Alto y Julio Mamani comunicador y ex autoridad vecinal, de la misma manera participaron personalidades como Leonardy Quiroz, Freddy Sarmiento, Mabel Monje, Hernán Paredes, Henry Contreras.

En el conversatorio se abordaron temas como la parte histórica de la ciudad de El Alto, la problemática económica, la problemática social, los retos de la ciudad más joven del país, así como la proyección de municipio desde la gestión municipal.

Al Conversatorio estuvo invitada la alcaldesa Eva Copa, sin embargo, la misma por la apretada agenda que cumple no pudo participar. Por su parte José Luis Paredes transmitió su experiencia como alcalde del municipio en dos ocasiones y transmitió sus parabienes a la Alcaldesa Eva Copa.

El acto fue transmitido en vivo a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación con el objeto de que el mismo pueda llegar a la población en general.

El Municipio de El Alto el día de mañana cumple 37 años desde su creación como municipio, como parte de los festejos tanto sus autoridades como la población en general, viene cumpliendo desde hace varios días una agenda con entrega de obras, actos cívicos y festivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.