Kermesse pretende recaudar fondos para Elvira Parra ex directora del Fondo Indígena

CEPABOL/16/08/2020.-Ante los altos costos para afrontar más de 150 juicios en el caso Fondo Indígena, en la que la única detenida preventivamente es la indígena aymara Elvira Parra, familiares y amigos organizan una Kermesse Solidaria para recaudar fondos para este 21 de agosto.

Joaquín Chuquimia esposo de la ex directora del fondo indígena detenida casi 8 años, indicó que es insostenible afrontar más de 150 procesos y que hasta la fecha la fiscalía no haya podido demostrar la culpabilidad de Elvira Parra.

“La familia ya no puede sostener tango gasto. Tenemos que pagar servicios de abogados en diferentes departamentos. Mi esposa está en Santa Cruz de la Sierra, eso dificulta más la comunicación y se está desgastando su salud, tenemos miedo que empeore” dijo el esposo de Elvira Parra.

Esta kermesse solidaria es realizada por la familia, pretende recaudar fondos para afrontar los juicios. Este evento se llevará a cabo en la zona Ballivian entre avenida La Paz, (esquina Carrasco) N.º 51, donde se servirán diferentes platos tradicionales de esta urbe.

Contactos: 67334369 – 73008751

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.