Sandro Ramírez Ríos: Diputado Nacional organiza el foro de interés ciudadano sobre la modificación a la Ley 247, en el Distrito 8

De acuerdo a los plazos que tenía el proceso de regularización de la propiedad inmueble urbano, a través de la Ley 247 de Regularización del Derecho Propietario, fenece este próximo 16 de septiembre del año en curso. Ante este plazo fatal, la Asamblea Legislativa proyecta la Ley No. 302/2022, que será el instrumento legal de ampliación para la regularización del Derecho propietario, según Sandro Ramírez Ríos, Diputado Nacional.

El proyecto de Ley está en pleno tratamiento legal, en la comisión de Planificación Política y Económica y Finanzas de la cámara de diputados, por lo tanto, antes de su promulgación y publicación oficial, debemos socializar y hacer conocer este trabajo legislativo entre los representantes de las juntas vecinales de la ciudad de El Alto, luego en todo el territorio nacional, manifestó Ramírez.

Al evento asistirá en Presidente de la comisión de Planificación Económica y Finanzas, el Diputado Omar Al Yabhat Yujra Santos y el Arq. José Fernández del Programa de Regularización del Derecho Propietario sobre Vivienda PROREVI, para explicar los detalles legales y técnicos.

El evento se realizará en el Distrito Municipal No. 8 de la ciudad de El Alto, en los ambientes de la FEJUVE EL ALTO SUR, el día viernes 2 de septiembre del año en curso a partir de las 8:00 de la mañana, de acuerdo a un programa establecido para ello. Vía: Radio Fejuve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.