Señalizan reductores de velocidad

(05/10/2020) . –Funcionarios de la Unidad de Señalización y Semaforización de la Alcaldía alteña realizaron trabajos de demarcación de los reductores de velocidad en arterias ubicadas en los distritos municipales 1 y 3.

Los trabajos encarados se cumplieron como medidas de seguridad vial, tanto para transportistas como peatones, además para evitar accidentes de tránsito.

“De acuerdo a un cronograma de trabajo estamos realizando la demarcación de los reductores de velocidad. En estos momentos estamos trabajando en dos distritos, por la avenida La Paz y cerca de Don Bosco en el Distrito 1 y otro grupo está trabajando en la avenida Cochabamba en el Distrito 3”, informó Benedicto Canaza, jefe de Unidad de Señalización y Semaforización.

Estos trabajos son cumplidos con maquinaria especializada y pintura adecuada en arterias de primer y segundo orden, lo que permite optimizar la circulación vehicular y también brindar seguridad a los peatones y conductores.

“Por el momento estamos trabajando con los reductores de velocidad que es muy importante para evitar los accidentes de tránsito. En la ciudad de El Alto tenemos alrededor de 1.000 unidades de reductores en diferentes vías y distritos”, mencionó Canaza.

Por.ANP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.