Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /home/cepabol07xd/public_html/cepabol.noticias.bo/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52

Una pasarela se desploma sobre la avenida 6 de marzo, una persona perdió la vida

La mañana de este viernes una pasarela se desplomó sobre un motorizado de alto tonelaje y un minibús, el hecho ocurrió en la avenida 6 de marzo, en la urbe Alteña.

El accidente ocurrió al promediar las 7:15 a. m. cuando la volqueta iba con la tolva levantada lo cual provocó el choque con la pasarela, este impactó sobre la cabina del motorizado provocando la muerte del conductor.

La volqueta fue el único motorizado aplastado por la estructura de la pasarela, sobre el carril que conduce al centro de El Alto, en tanto que el minibús blanco que iba en dirección opuesta, sobre el carril de bajada, impactó en el costado izquierdo, en la parte delantera ocupada por su conductor, quien fue evacuado a un centro médico.

El director de Obras de la municipalidad de El Alto, Lupo Hinojosa precisó, “La vía en este momento (9:45) se encuentra cerrada. Una volqueta, en el ingreso a la ciudad, estaba yendo con la tolva extendida. Un minibús también resultó afectado y nos informan que hay dos heridos».

El funcionario apuntó que la limpieza de los escombros demorará al menos dos horas y después se revisará las columnas del paso elevado, para saber si sufrieron daños estructurales que ameriten su reemplazo o sólo refacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.