CEPABOL7 12/09/Con un rito ancestral milenario, los Amawtas aymaras de la religión Cósmica Telúrica Universal Ayra “QONQAN” dieron un plazo de 72 horas para que las lluvias extingan todos los focos de calor en todo el mundo.
Más de una decena de Amawtas de esta religión ancestral, realizaron rogamientos y ritos milenarios heredados de generación en generación para que el dios “qenaya” nube, haga llover y apaguen los incendios forestales que están haciendo estragos con los animales y plantas.
“El abuelo Wiñay Marka nos ha dicho a nosotros que en 72 horas se va a apagar todos los incendios eso está cumpliéndose desde anoche 12 de la noche hasta hoy día, hemos utilizado las energías cuánticas para realizar este rito desde la ciudad de El Alto, dijo Genaro Mamani Sumi presidente de la Religión Cósmica Telúrica Universal Ayra “QONQAN”
Los sabios Amawtas de la religión ancestral milenaria aymara, utilizan el ajayu, energía cuántica, para solucionar problemas de salud, psicológicos, tanto del cuerpo como del “alma”. En este caso se utilizó la física cuántica para hacer llover desde la ciudad de El Alto en los lugares donde hay incendios/ Uriki Ticona
foto; KPN