• Sáb. Abr 27th, 2024

El Alto se prepara para recibir la tradicional Feria de Ramos con más de 100 expositores.

El Alto, 19 de marzo de 2024. – Con la proximidad de la Semana Santa, El Alto se prepara para recibir la tradicional Feria de Ramos, un evento que reúne a cientos de expositores que ofrecen una amplia variedad de productos, desde artesanías hasta alimentos y ganadería. La feria se llevará a cabo del 21 de marzo al 3 de abril en la Exparada 8 y se extenderá a los distritos 4, 5 y 14 del municipio alteño.

El director de Desarrollo Productivo Artesanal, Julio Quispe Ramírez, destacó la participación de más de 100 expositores, quienes ofrecerán una diversidad de productos que reflejan la riqueza cultural y productiva de la región. Entre los productos destacan los tejidos, ramos, cerámicas, alimentos, yeso, productos agrícolas, ganadería, maquinaria, entre otros.

Uno de los aspectos más destacados de la feria es su capacidad para activar la economía local, brindando oportunidades a artesanos, productores y microempresarios urbanos. Personajes como Simóna Gamboa, artesana con 35 años de experiencia, destacan la importancia de este evento anual para la promoción y venta de sus productos.

Además de la oferta artesanal, la feria también contará con la presencia de expositores rurales que ofrecerán ganadería, maquinaria agrícola y otros productos relacionados con el sector agropecuario. Este año, se espera una afluencia significativa de visitantes interesados en conocer y adquirir productos tradicionales y de calidad.

Síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz