Murillo manda a callar a Mesa y le recuerda que escapó a sus responsabilidades

El candidato de CC indicó que ante la ausencia del Gobierno, aplaudía la determinación de los gobiernos locales para la compra de medicamentos contra el coronavirus.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, mandó a callar al candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, que celebró el anuncio de los gobiernos municipales para la dotación de medicamentos, ante la «ausencia» del Gobierno. El hecho causó la reacción de Murillo, quien además le recordó que en el pasado escapó a sus responsabilidades como mandatario.

«@carlosdmesag porque no te callas, cuando debiste defender la República, escapaste hoy que @JeanineAnez defiende la Democracia y la vida de los Bolivianos no te cansas de atacarla es mujer si, pero le sobra lo que siempre te falto Valor contra  @evoespueblo No te equivoques (sic)», escribió Murillo en su cuenta de Twitter en respuesta a una publicación de Mesa.

El candidato por CC, también en su cuenta de la red social, indicó que ante la «ausencia» del Gobierno es una “buena señal” el anuncio de algunos gobiernos municipales para la compra de medicamentos destinados a la entrega de kits para la población.

El jueves, se conoció que los municipios de La Paz y El Alto comprarán medicamentos para el tratamiento del coronavirus, que serán entregados a la población en al menos 100.000 kits./ Vía Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.