• Lun. Abr 29th, 2024

Awatiñas de luto por la pérdida de Eddy Beltrán Conde

El Alto, 13 de abril de 2024. – El reconocido grupo de música folklórica Awatiñas se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de uno de sus integrantes, Eddy Beltrán Conde. El anuncio fue realizado el jueves 11 de abril a través de las redes sociales de la agrupación.

Beltrán, quien era conocido por su talento como vientista, había estado atravesando un momento complicado en su salud, y lamentablemente perdió la vida en las pasadas horas. La noticia ha generado gran conmoción entre los seguidores de la música folklórica en Bolivia.

En un emotivo mensaje publicado en su página de Facebook, Awatiñas expresó su pesar por la partida de Beltrán, describiéndolo como un hermano querido de canto que dedicó su vida a la música. La publicación se llenó rápidamente de mensajes de solidaridad y recuerdos cariñosos hacia el talentoso intérprete.

La Sociedad Boliviana del Charango también se sumó a los mensajes de pesar, lamentando la partida de Beltrán y expresando sus condolencias a su familia y al grupo Awatiñas en este momento de dolor.

La partida de Beltrán deja un vacío en la música andina, pero su legado perdurará en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de escuchar su música y compartir momentos junto a él. La mayoría de los integrantes de Awatiñas tienen su residencia en la Ciudad de El Alto.

Síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz