• Dom. Jul 21st, 2024

Cooperativas mineras de Potosí brindan apoyo “contundente” al gobierno de Lucho y David

Poradministrador

Dic 22, 2023

VPEP/La Paz.- Los representantes de las Cooperativas: Minera Unificada, Potosí, Minera Villa Imperial y la Minera 10 de Noviembre se reunieron con el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Jilata David Choquehuanca, a quien expresaron su respaldo a la gestión de gobierno encabezado por el Presidente Luis Arce.

El encuentro se llevó a cabo en la Vicepresidencia del Estado, en la ciudad de La Paz, la mañana de este viernes. El presidente de la comisión de las cuatro cooperativas mineras más grandes de Potosí, Severino Limachi, expresó que la visita tenía como objetivo garantizar el sólido desempeño de la gestión no solo en el sector minero, sino a nivel nacional.

El líder de las cooperativas mineras resaltó el apoyo contundente de estas entidades a la gestión gubernamental, describiéndola como excelente. La Cooperativa Minera Unificada, la Cooperativa de Potosí, la Cooperativa Minera Villa Imperial y la Cooperativa Minera 10 de Noviembre han demostrado un respaldo sólido a las iniciativas que buscan fortalecer el desarrollo económico y social de la región, además del impulso en el proceso de industrialización que vive el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *