• Sáb. Abr 13th, 2024

El Alto se une para alcanzar objetivo de un millón y medio de habitantes en el censo

El Alto, 17 de marzode 2024. – Un total de 70 organizaciones sociales pertenecientes a la Central Obrera Regional (COR) de El Alto reafirmaron su compromiso de alcanzar la meta poblacional de un millón y medio de habitantes en el próximo Censo de Población y Vivienda. El secretario ejecutivo de la COR, Marcelo Mayta, destacó la disposición de colaborar con el municipio para hacer realidad este objetivo.

Durante un ampliado realizado, las diversas organizaciones acordaron socializar la importancia de participar en el censo, enfatizando que este no es solo un interés personal, sino un objetivo común para toda la comunidad. Mayta resaltó el compromiso conjunto de trabajar en este tema, subrayando la necesidad de involucrar a toda la población.

Por su parte, el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, expresó su gratitud hacia la COR por su colaboración y apoyo en la difusión del censo. Destacó la importancia de que todas las organizaciones, representadas por la COR, instruyan a sus miembros para participar activamente en el proceso de censado en la ciudad de El Alto.

El proceso de socialización del censo se está llevando a cabo en los distritos rurales, así como mediante la distribución de material informativo en los buses municipales y en la Universidad Pública de El Alto.

Síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz