Medicina ancestral para el Covid_19

El jarabe de «Karisiri» es un brebaje efectivo debido a que uno de sus componentes es la placenta, tiene células madre. Tome previsiones no deje que la enfermedad avance. Evite azúcares y grasas en su alimentación. «Que su alimentación sea su propia medicina»

Medicinas que la Pachamama da a los seres humanos para enfrentar la pandemia del covid 19: Propóleo, Ajo, Cebolla, Miel de abeja, orégano, Jengibre, Eucalipto, Limón, Clavo de olor, Tomillo, Matico, Wira wira, romero, manzanilla, Mentisan, Lampaya, Ayranpu, Kea kea. Se recomienda el rito de llamado de “ajayu” para acelerar la recuperación de la salud.

Desde la cosmovisión aymara todo tiene «ajayu» (espíritu, energía). Para recuperar la salud es importante poner en equilibrio los 4 ajayus que tiene el ser humano. La falta o el desequilibrio de una de las energías cósmico telúricas ocasiona mal estar al cuerpo y la muerte.

El Covid-19 tiene ajayu y se puede conversar con el para que deje el cuerpo de un paciente. A los anchanchos les gusta comer ajayus de las personas, para que deje, se puede ofrecer mesas (thallpas) con cebos de llama, kuis, gallos, gatos dependiendo que diga la hoja de coca.

Este rito solo puede hacerlo un «yatiri» (sabio, sacerdote). Este es elegido por la naturaleza a traves del «chimpu» (señal). Las personas que tienen 6 dedos, nacidos de pie, tengan alguna señal en el cuerpo o les haya cahido el rayo; son personas que manejan energías y pueden comunicarse con los apus, achachilas y demas deidades ancestrales cosmico telúricas.

En estos tiempos de pandemia, el conocimiento ancestral está siendo utilizada en los pueblos y personas que viven en áreas rurales. Por eso que no existe muchos casos de Covid-19 reportado.

Contactos: Celular: 60 55 33 62 – WhatsApp 71539769

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.