• Lun. Abr 29th, 2024

El Alto, 11 de abril de 2024. – La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB) ultima los detalles para la cuarta edición de la Feria Cultural del Libro de El Alto, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en la zona Los Andes de la ciudad. Con la participación de 96 expositores, entre editoriales, colectivos e instituciones públicas, y más de 100 actividades programadas, este evento promete ser una celebración de la cultura y la literatura en la región.

Según Luis Oporto, presidente de la FC-BCB, la feria será una oportunidad para presentar las últimas publicaciones de la Biblioteca Biográfica, que incluyen obras como «Encarnación Lazarte Zurita. Ensayo biográfico», «El alma del canto boliviano. Biografía de Gladys Moreno», «Un Quijote del arte: Biografía de Walter Solón Romero Gonzáles» y «La vida es linda. Biografía musicalizada de Nilo Soruco». Estas obras destacan las trayectorias y legados de figuras destacadas en la historia cultural boliviana.

Además de las presentaciones de libros, la feria contará con actividades como cuentacuentos, teatro y música, en las que participarán instituciones y colectivos artísticos representativos de El Alto y La Paz. La directora municipal de Culturas de El Alto, Pamela Alcázar, expresó su entusiasmo por la llegada de este evento, destacando el éxito de la primera Feria Internacional del Libro de la ciudad y la importancia de esta nueva edición.

Síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz