Presidenta de la ALP ingresa a un aislamiento voluntario a la espera de los resultados de la prueba COVID-19

La Paz. La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, informó este miércoles que decidió ingresar a un aislamiento voluntario precautelando su salud y en cumplimiento estricto a los protocolos preventivos, a la espera de los resultados de la prueba de detección del coronavirus (COVID-19) a la que se sometió de manera responsable por recomendación médica.

Es así, que la autoridad legislativa determinó suspender momentáneamente sus actividades presenciales tanto en la Cámara de Senadores como en la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, a fin de dar cumplimiento a las normas de bioseguridad establecidas.

“Por responsabilidad, precautelando la salud y en cumplimiento estricto a los protocolos preventivos dispuestos, informo al pueblo boliviano que ingreso a un aislamiento voluntario a la espera de resultados de la prueba para COVID-19 a la que me sometí por recomendación médica”, escribió Eva Copa mediante su cuenta de Twitter.

Hasta ayer martes, el país registró 41545 casos de coronavirus, 1.530 muertes y 12398 personas recuperadas de esta enfermedad, Santa Cruz y La Paz son los departamentos que presentan más afectados, de acuerdo con el balance actualizado del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.