Resoluciones del Cabildo de Organizaciones Sociales de La Paz

El Cabildo de Organizaciones Sociales del Departamento de La Paz, realizado este viernes en la Ceja de la ciudad de El Alto, determinó pedir la Renuncia de Jeannine Áñez, mantener el bloqueo de caminos, entre otras resoluciones.

VOTO RESOLUTIVO

1. Exigir ABANDONO inmediato de la señora: Jeanine Añez Chávez del Palacio de Gobierno, por corrupta y robo de los recursos económicos al Estado Boliviano en tiempo de pandemia.

2. Evitar por todos los medios, la salida o fuga de la Presidenta transitoria hasta que RINDA CUENTAS de sus actos ejecutivos-administrativos al Estado Plurinacional de Bolivia.

3. Instaurar mediante el Órgano Legislativo: JUICIO DE RESPONSABILIDADES a la señora: Jeanine Añez Chávez, por los delitos de «lesa humanidad» que cometió en Sacaba y Senkata el año 2019.

4. Asumir defensa de los Recursos Naturales como el LITIO que el gobierno transitorio ha pretendido entregar a las empresas transnacionales.

5. Mantener BLOQUEO DE CAMINOS hasta que la autoproclamada abandone el Palacio de Gobierno de la Plaza Murillo, junto a sus ministros croatas y racistas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.