• Sáb. Abr 13th, 2024

Asesino de William, libre y delinquiendo en las calles de El Alto

El Alto, 31 de enero de 2024. – La Policía logró la aprehensión de cuatro individuos implicados en robos de teléfonos móviles y actos intimidatorios en El Alto. Sin embargo, al revisar sus antecedentes, descubrieron que uno de ellos, Rodrigo Humberto Q.V., ya había sido detenido en 2022 por el homicidio de un joven llamado William Wallace G., pero sorprendentemente se encontraba en libertad.

Hace dos años, Rodrigo fue señalado como el responsable del asesinato de William, quien sufrió cinco heridas de arma punzocortante en la Pasarela del Arquitecto mientras intentaba vender una prenda de vestir, siendo víctima de robo en el proceso. A pesar de su detención en ese momento, el delincuente se hallaba nuevamente en las calles y fue arrestado junto a otros tres individuos.

Según el comandante departamental, coronel Edgar Cortez, esta banda delictiva operaba en la avenida Naciones Unidas, altura del Multifuncional, donde cometían robos de celulares. La intervención policial tuvo lugar cuando los cuatro hombres fueron sorprendidos consumiendo alcohol, y al intentar huir, fueron capturados. En su posesión se encontraron cuerdas y un arma punzocortante.

El principal sospechoso, Rodrigo Humberto Q.V., tenía antecedentes desde 2017, incluyendo el caso de homicidio de 2022. Otro de los detenidos también contaba con antecedentes del mismo año por lesiones graves y leves, según el informe policial. Entre los cuatro aprehendidos, se presume que uno es menor de edad. Todos fueron presentados por la Policía en sus instalaciones de El Alto.

Síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz