• Sáb. Abr 13th, 2024

El Alto accede a Bs 14,5 millones de financiamiento del FNDR para pavimentar la avenida Panorámica Norte

Poradministrador

Ene 19, 2024

El Alto, 19 de enero de 2024 (ABI).- El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) aprobó Bs 14,5 millones para que la Alcaldía de El Alto pueda financiar el pavimentado de 1,61 kilómetros de la avenida Panorámica Norte del Distro 6.

Autoridades de la Alcaldía de El Alto y el director ejecutivo del FNDR, Fernando Mita, suscribieron este viernes el contrato de financiamiento con la participación de representantes del Control Social y Junta de Vecinos del Distrito 6.

El proyecto contribuirá a mejorar el acceso a todas las zonas del Distrito 6 y a darle mejores condiciones de vida a las 1.118 familias que se verán beneficiadas con este pavimentado.

El financiamiento se hará efectivo con recursos del Programa Fondo Vial, de los cuales Bs 10,9 millones serán cubiertos por el FNDR y Bs 3,6 millones por la Alcaldía alteña, como aporte local.

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Ernesto Machicao, agradeció al Gobierno nacional y al FNDR por el apoyo para el mejoramiento de las vías y la interconectividad del municipio, que es una puerta de ingreso para todo el que llega a Bolivia.

Mita garantizó los recursos y felicitó a la alcaldía por las gestiones que ayudaron a concretar este convenio.

Rdc/Fch/cc

El Alto accede a Bs 14,5 millones de financiamiento del FNDR para pavimentar la avenida Panorámica Norte

 

Síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz