• Sáb. Abr 13th, 2024

Emergencia en La Paz: Plataforma Colapsa en la Intersección de 20 de Octubre y Kantutani

La Paz, 11 de enero de 2024. – A las 07:30 de la mañana de este jueves, se registró la caída de una plataforma al finalizar la avenida 20 de Octubre, específicamente en la conexión con la avenida Kantutani en La Paz. Ante este incidente, las autoridades han cerrado las vías en el sector como medida de seguridad.

El Grupo de Atención de Emergencias Municipales (GAEM) ya se encuentra en el lugar para abordar la situación. El tráfico vehicular en la zona ha sido interrumpido, y se ha acordonado el área afectada para evitar riesgos para los ciudadanos. Jimmy Osorio, subalcalde Centro, informó que el personal de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades está evaluando las causas del incidente.

«Hemos acordonado el sector, no se puede pasar en este momento hasta realizar la evaluación del siniestro. Había una construcción en plena esquina de la 20 de Octubre y la avenida Kantutani«, señaló Osorio.

Según explicó el subalcalde, la Unidad de Fiscalización de la subalcaldía llevó a cabo las inspecciones pertinentes, pero se sugiere la posibilidad de que haya ocurrido filtraciones de agua internas que condujeron a la caída de la plataforma.

«Podemos ver que ha colapsado la estructura, es muy probable que haya sido por filtraciones internas. Se observan cañerías que tal vez no han sido declaradas y que han estado socavando la parte interna«, agregó.

Síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz