• Dom. Jul 21st, 2024

Incendio en Edificio de Comunicaciones de La Paz: bomberos trabajan en la emergencia

La Paz, 06 de enero de 2024. – La mañana del sábado, un incendio se desató en el tercer piso del edificio Centro de Comunicaciones La Paz, generando una rápida respuesta de la Unidad de Bomberos Antofagasta. Preliminarmente, se informó que el siniestro afectó las oficinas de Vías Bolivia, y una persona resultó afectada por el humo.

El comandante departamental de la Policía, coronel Edgar Cortez, destacó que se encuentran trabajando arduamente para controlar la situación, sin poder confirmar aún las causas o el grado de control sobre el incendio. Se espera solicitar apoyo de más unidades de carros cisterna para evitar una posible expansión de las llamas.

Simultáneamente, en el Palacio de Comunicaciones, sede de varias oficinas ministeriales en el centro paceño, se registró otro incendio en un tercer piso, afectando presumiblemente las instalaciones de Vías Bolivia. Los Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, y la Guardia Municipal colaboró en el cierre de vías aledañas y la evacuación segura de las personas presentes.

Ambos incidentes generaron preocupación en la ciudad, y las autoridades están dedicando esfuerzos para contener la emergencia y determinar las causas de estos eventos. Se espera obtener más detalles a medida que avanza la respuesta de los equipos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *