La niña Esther quién fue asesinada y violada fue enterrada hoy en el cementerio general, el principal sospechoso fue capturado

La niña de nueve años que fue abusada sexualmente y después asesinada a metros de su casa, fue velada el día de ayer en el tinglado de la calle 11 de la zona Villa Alemania en la ciudad de El Alto.

La autopsia de ley determinó que la causa de la muerte fue por asfixia, sofocación y estrangulamiento manual, confirmando que también existió abuso sexual a la niña.

La noche de ayer se realizaron varios allanamientos en busca del presunto infanticida, que sería «el inquilino», según la sospecha de la familia, pues también está prófugo de la Justicia

Policía captura al principal sospechoso de la muerte de Esther

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que aprehendieron a Zenón J. M., principal sospechoso de la muerte de Esther, la niña de nueve años que fue encontrada sin vida en una acera de la ciudad de El Alto, el domingo.

Indicó que el presunto autor del infanticidio fue aprehendido cerca de mediodía en El Alto. Antes, habría salido de la ciudad con ayuda de algunas personas.

Rojas indicó que identificaron a cuatro personas que pretendían encubrir el hecho, además hay tres aprehendidos y el principal sospechoso, de 42 años, fue capturado.

La niña murió por asfixia por estrangulamiento, de acuerdo con la autopsia. También evidenciaron signos de agresión sexual de data antigua. /foto: Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.